Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': ¿Y si el final de la serie fuese como el de la icónica 'Friends'?

    Se desconoce cuándo podría terminar la ficción protagonizada por Jim Parsons y Kaley Cuoco, pero sigue un éxito similar al de la comedia de los 90, ¿terminará también de forma parecida?

    The Big Bang Theory es la comedia más exitosa del momento, y una la serie más triunfadora de Estados Unidos. Esto hace que muchos la comparen por la famosa Friends, dado que aquella también sedujo a millones de espectadores a lo largo de las 10 temporadas que estuvo en antena, ¿terminarán de forma similar? 

    Muchos son los fans y los medios que especulan sobre cuándo y cómo será el final de la serie de Jim Parsons y Kaley Cuoco. Por el momento está claro que habrá una undécima y una duodécima temporadas, el futuro a partir de ahí parace incierto y es que el coste de cada episodio aumenta de forma sustancial a medida que los protagonistas renegocian sus contratos -los altos sueldos de los seis de Friends fue lo que puso punto y final a la misma-. 

    El final de la sitcom de los noventa es inolvidable: Monica abandonando el apartamento de su abuela para mudarse con Chandler a una casa a las afueras, Rachel y Ross juntos por fin junto a la pequeña Emma, Phoebe encontrando el amor en Mike y Joey siendo simplemente Joey

    Siguiendo estos pasos, el final de The Big Bang Theory podría contar con las parejas protagonistas, Amy y Sheldon y Leonard y Penny, mudándose de los famosos apartamentos para formar dos familias independientes. Es decir, dando el paso. Tras el final de la décima temporada en el que el personaje de Parsons le pedía matrimonio a su querida pareja, no es de extrañar que planeen una vida juntos en un nuevo hogar con más espacio, ¿con espacio para un laboratorio quizá?

    El futuro de Howard y Bernadette está muy encaminado ya, no es de sorprender que terminen juntos, quizá sí que tengan más hijos o que adopten a Stuart directamente. El que parece más perdido es Raj, y es que el joven no consigue asentar la cabeza, no consigue encontrar lo que más anhela, el amor. Por ello, es presumible asumir que terminará de dos formas: como Phoebe o como Joey; es decir, o encontrando el amor al final de la serie de forma inesperada o permaneciendo soltero pero muy feliz. 

    Eso sí, si hay una cosa que emocionaría a todos los fans de ambas series es que el final tuviese lugar en el icónico apartamento de Pasadena, con todos los personajes reunidos en el sofá despidiéndose y dejando sus llaves en la mesa para dar paso a sus nuevas vidas manteniendo siempre la amistad. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top