Mi cuenta
    'Juego de Tronos': La actriz de Missandei habla sobre la relación amorosa de su personaje con Gusano Gris

    Nathalie Emmanuel ha explicado parte del futuro de su personaje en la séptima temporada de la ficción de HBO.

    La séptima temporada de Juego de tronos se estrenará el próximo día 16 de julio de forma simultánea en HBO Estados Unidos y Movistar +, mientras que la noche del 17 todos los fans españoles podrán disfrutar de la versión doblada en HBO España. Aunque faltan apenas 10 días, a los fans de la ficción les cuesta contener las ansias de ver nuevos episodios tras un año sin ellos. 

    Es por ello que los medios estadounidenses publican información de los siguientes capítulos poco a poco. El último en dedicarle su tiempo ha sido Entertainment Weekly que ha tenido la oportunidad de hablar con la actriz Nathalie Emmanuel sobre el futuro de su personaje, en concreto, sobre su polémica relación con Gusano Gris (Jacob Anderson). 

    "Ambos se han ocultado siempre detrás de su deber. Pero los tiempos han cambiado y ya no está garantizado que se vuelvan a ver alguna vez más, puede que a él le maten o ella... quién sabe... tiene que confrontar sus emociones y sentimientos pronto", ha señalado la actriz. ¿Querrá esto decir que la temporada comenzará con un acercamiento de ambos antes de la temida separación?

    Teniendo en cuenta que Gusano Gris es un eunuco, este acercamiento tiene sus limitaciones, pero igualmente puede declararse sus sentimientos mutuos y dejar la relación en 'stand by' a la espera de un reencuentro, ¿permitirán David Benioff y D.B. Weiss que el amor triunfe?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top