Mi cuenta
    'Once Upon A Time': Cinco actrices se unen al reparto de la séptima temporada

    La próxima entrega no contará con su protagonista Jennifer Morrison.

    La séptima temporada de Érase una vez se prepara para su nueva trama y lo hace incorporando algunas caras nuevas al elenco. Después de que se anunciara que personajes principales como Jennifer Morrison, Ginnifer Goodwin, Josh Dallas, Emilie de Ravin y Jared S. Gilmore no estarán en esta nueva entrega, desde las oficinas de la producción de la serie de fantasía ya han confirmado qué caras nuevas se verán.

    Son cinco, todas mujeres, las actrices que se incorporan al reparto del proyecto de Edward Kitsis y Adam Horowitz. Sus nombres son: Gabrielle Anwar (Último aviso), Dania Ramirez (Criadas y malvadas), Adelaide Kane (Reign), Mekia Cox (Secretos y mentiras) y Rose Reynolds (Wasted). Todavía se desconce el papel que tendrán que desarrollar, pero según TVLine "Anwar y Ramirez serán regulares en la serie".

    Una nueva trama que contará la historia de un Henry (Andrew J. West) adulto y su hija (Alison Fernandez) y que compartirán pantalla y aventuras con los que seguirán como Regina (Lana Parrilla), Rumplestilskin (Robert Carlyle) y el Capitán Hook (Colin O'Donoghue). Todavía no hay fecha de estreno confirmada, pero sí se sabe que esta séptima temporada explicará las ausencias de los personajes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top