Mi cuenta
    'Misfits': Iwan Rheon afirma que será difícil encontrar al actor que interprete a su personaje en la versión americana

    Freeform ha dado luz verde al piloto del ‘reboot’ de la exitosa serie británica de Channel 4.

    Con la versión americana de Misfits recién preparándose por Freeform, uno de los protagonistas de la serie británica se ha hecho eco de esta noticia opinando así de este nuevo proyecto.

    Gracias a una reciente entrevista con Digital Spy, Iwan Rheon ha admitido tener sentimientos encontrados por el piloto que prepara Freeform de una de las series que protagonizó en su día:

    Creo que tendría que verlo. Es interesante ver qué harán con él y cómo funcionará. Casi han pasado 10 años desde que la hicimos, va a ser muy raro verla, pero estoy muy emocionado de ver lo que hacen con ella

    Cuatro de los actores que interpretarán a los jóvenes delincuentes con superpoderes ya han sido anunciados pero el interpretado por Rheon, Simon, aún no ha salido a la luz:

    Es muy difícil encontrar a una persona que interpreta a Simon. Espero que encuentren a alguien, me siento un poco protector con Simon ¡Quiero asegurarme de que consigan a la persona adecuada!

    Por ahora, Freeform está haciendo el episodio piloto de la versión americana de Misfits, esperando así al anuncio de si le dará finalmente luz verde a una temporada completa o no.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top