Mi cuenta
    Naomi Watts ('Gypsy'): "Jean podría ir casi a cualquier parte en la segunda temporada"

    La nueva serie dirigida por la directora de 'Cincuenta sombras de grey' ya se encuentra disponible en Netflix.

    La primera temporada de Gipsy ya está disponible para los suscriptores de Netflix y, aunque la plataforma todavía no ha anunciado la renovación por una segunda temporadaNaomi Watts está convencida de que las posibilidades para continuar la historia son "infinitas".

    [Jean] Tiene muchas cosas que hacer. Va a hacer muchos grandes cambios en su vida. No tengo ni idea, pero estoy segura de que hay muchas oportunidades para este gran drama. Creo que hemos dejado a Jean de una manera en la que puede ir casi a donde quiera

    Así lo ha confirmado en una reciente entrevista con SensaCine, en la que, además de opinar sobre el futuro del thriller, se ha mostrado encantada con su trabajo en la serie creada por Lisa Rubin.

    Watts, quien interpreta en la serie a una terapeuta de Nueva York que utiliza el cuestionable método de introducirse en las vidas de sus pacientes usando otra identidad, ha hablado también sobre el desenlace de la primera temporada, la relación de su personaje con Sidney Pierce (Sophie Cookson), y su experiencia en el rodaje. Puedes verla al completo sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top