Mi cuenta
    'Supergirl': The CW ficha a Erica Durance, Lois Lane en 'Smallville', en el papel de Alura

    La actriz regresará a la cadena con el papel de la madre de Kara Zor-El.

    El próximo otoño regresa Supergirl a la pequeña pantalla con su tercera temporada, una nueva tanda de episodios en la que la prima de Superman, Kara Zor-El, deberá enfrentar a nuevos enemigos y formar nuevas alianzas para proteger National City. 

    The CW está ya preparando los nuevos capítulos y este fin de semana ha confirmado el fichaje de una actriz conocida por los fans de DC para un nuevo rol. Erica Durance, conocida por ser Lois Lane en Smallville, aparecerá en varios episodios de la tercera entrega en el rol de Alura, tal y como informa Digital Spy. Ese personaje es la madre desaparecida de Kara, alguien a quién en las últimas temporadas hemos conocido junto a Astra, su gemela malvada. 

    Cabe señalar que hasta ahora el rol de Alura estaba interpretado por Laura Benanti, pero por problemas de agenda la actriz ha tenido que salir del proyecto y ser sustituida. "Estamos muy contentos de poder contar con Erica para interpretar a la madre de Kara. Hemos tenido un éxito enorme con la llegada de la antigua Lois Lane, Teri Hatcher, en la última temporada", ha explicado Greg Berlanti. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top