Mi cuenta
    'True Blood': El reparto de la serie recuerda a su compañero Nelsan Ellis

    Anna Paquin, Stephen Moyer o Sam Trammell han utilizado sus redes sociales para recordar al intérprete tras conocerse la noticia de su muerte.

    El actor Nelsan Ellis ha muerto el pasado sábado como consecuencia de una insuficiencia cardíaca y si hay un personaje por el que será recordado, ese es Lafayette de True Blood. El intérprete dio vida al cocinero de Merlotte's durante siete temporadas desde 2008 hasta 2014 y, aunque algunas actrices como Octavia Spenecer ya han utilizado las redes sociales para recordar al actor, sus compañeros de reparto en la ficción de HBO también han inundado Twitter de palabras en homenaje a Ellis.

    Anna Paquin, encargada de interpretar a la protagonista Sookie Stackhouse, o Stephen Moyer, quien se metió en la piel de Bill Compton, han utilizado Twitter para recordar a Ellis. Puedes leer los mensajes de los compañeros del actor a continuación.

    "Fue un total privilegio trabajar con el extraordinariamente talentoso y una gran alma Nelsan Ellis. Estoy devastada por su prematura muerte", escribe Paquin.

    "Nelsan Ellis era verdaderamente extraordinario. Un brillante, carismático, inteligente, enternecedor y maravilloso tío. Esto es una completa tragedia", comparte Moyer.

    "Machacado por la pérdida de mi amigo y compañero de reparto Nelsan Ellis. Era una maravillosa persona, un pionero y un artista único en su especie. DEP", afirma Joe Manganiello (Alcide Herveaux).

    "Con el corazón roto", comparte Deborah Ann Woll (Jessica).

    "No sé si he visto el nivel de humildad y bondad que viene con el magnífico talento que Nelsan Ellis tenía. Te echo de menos, amigo", afirma Sam Trammell (Sam Merlotte).

    "Muy trastornado y triste por la muerte de Nelsan Ellis. Un gran talento. Un hombre maravilloso. El mundo es un lugar más pobre hoy...", escribe Denis O'Hare (rey Russell Edgington).

    "Querido Nelsan Ellis, que el vuelo de los ángeles cante a tu descanso, tú genio extraordinariamente talentoso...", publica Carrie Preston (Arlene Fowler Bellefleur).

    "Uno de los hombres más dulces y talentoso que he conocido. Una terrible pérdida para todos nosotros. Descanse en...", comparte Kristin Bauer (Pam).

    "Tan bendecido de compartir la pantalla contigo, hombre precioso", escribe Todd Lowe ( Terry Bellefleur).

    "Estupefacta y con el corazón roto por Nelsan Ellis. Un actor brillantemente talentoso y atento. Su humanidad y sentido del humor será recordada", publica Tara Buck (Ginger).

    "Nelsan Ellis, se te echará mucho de menos. Un gran talento se ha ido lejos demasiado pronto", escribe Charlaine Harris, autora de los libros en los que se basa True Blood

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top