Mi cuenta
    'Misfits': Dave Foley y Charlie Saxton se unen al reparto de la nueva versión americana

    Freeform es la encargada de hacer un 'reboot' de la serie británica con un nuevo reparto.

    ABC / Michael Desmond / Rebecca Cabage / FOX

    Los actores Dave Foley y Charlie Saxton son los últimos en unirse al reparto del 'reboot' de Misfits de Freeform. Ambos serán regulares en esta adaptación de la mítica serie británica del 2009 que duró cinco temporadas.

    La ficción está escrita por Diane Ruggiero-Wright y cuenta la historia de un grupo de jóvenes delincuentes que tiene que cumplir una condena realizando el servicio comunitario. Tras una extraña tormenta eléctrica, consiguen superpoderes y se convierten en superhéroes un tanto peculiares, pues salvar el mundo no es precisamente su mayor motivación.

    Foley encarnará a Bernie, un conductor algo torpe y desaliñado pasado de moda. Un auténtico desesperado. Mientras, Saxton interpretará a Simon, interpretado por Iwan Rheon en su versión británica, un hombre inteligente a la vez que raro que vive su vida ignorado por el mundo. Es una persona con problemas para relacionarse, sus compañeros de habitación lo rechazan y se mete en problemas con los demás en el servicio comunitario.

    Ambos actores se unen al reparto formado por Ashleigh LaThrop, Tre Hall, Allie MacDonald y Jake Cannavale. Mientras tanto el piloto de la serie ya se encuentra actualmente en desarrollo, concretamente en Vancouver.

    'Misfits': ¿Quién es quién en el 'reboot'?
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top