Mi cuenta
    'Once Upon A Time': primeras imágenes de rodaje de la séptima temporada

    La nueva entrega de la serie, que reiniciará la historia con nuevos personajes, se estrena en ABC el 6 de octubre.

    ABC

    La séptima temporada de Once Upon A Time reiniciará la serie sobre cuentos de hadas creada por Ed Kitsis y Adam Horowitz en 2011 y narrará una nueva historia protagonizada por nuevos personajes. No obstante, aunque una parte importante de su elenco principal ya no forma parte del reparto -Jennifer Morrison, Ginnifer Goodwin, Josh Dallas, Emilie de Ravin y Jared S. Gilmore-, otros personajes sí estarán de vuelta: Regina (Lana Parrilla), Rumplestilskin (Robert Carlyle) y el Capitán Hook (Colin O'Donoghue).

    Los protagonistas en esta nueva etapa serán Andrew J. West (The Walking Dead) y Alison Fernandez (Jane the Virgin) en la piel de la versión adulta de Henry Mills y Lucy, respectivamente. Además, varias caras nuevas se incorporan al elenco y ya han sido anunciadas algunas de ellas: Gabrielle Anwar (Último aviso), Dania Ramirez (Criadas y malvadas), Adelaide Kane (Reign), Mekia Cox (Secretos y mentiras) y Rose Reynolds (Wasted).

    La producción de los nuevos episodios ya ha comenzado de cara a su estreno el próximo mes de octubre y el showrunner Adam Horowitz ya ha publicado las primeras imágenes desde el set de rodaje. Puedes verlas a continuación.

    'Twas the night before shooting... Cast dinner! #OnceUponATime #season7

    Una publicación compartida de Adam Horowitz (@adamhorowitzla) el

    Lighting. Stand ins. Day 2. #onceuponatime

    Una publicación compartida de Adam Horowitz (@adamhorowitzla) el

    La séptima temporada de Érase una vez se estrenará el 6 de octubre en ABC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top