Mi cuenta
    'American Horror Story': Vera Farmiga no estará en la séptima temporada pese a los rumores

    La actriz es la hermana mayor de Taissa Farmiga, quien sí ha formado parte del reparto en tres temporadas de la ficción antológica.

    A&E

    Los rumores que apuntaban a la incorporación de Vera Farmiga (Bates Motel) a la séptima temporada de American Horror Story no son ciertos. Así puede confirmarlo Entertainment Weekly gracias a sus fuentes, después de que en varios foros de internet y en las redes sociales comenzasen a circular informaciones que señalaban el fichaje de la actriz por la serie de Ryan Murphy y que incluso señalasen que ésta había sido vista en el set de rodaje.

    La hermana pequeña de Vera Farmiga, Taissa Farmiga, sí ha aparecido en tres temporadas de la serie de terror antológica -Murder House, Coven y Roanoke-, y algunos seguidores de la serie ya habían fantaseado con la posibilidad de ver a la ex protagonista de Bates Motel.

    Pocos detalles se conocen hasta la fecha sobre la séptima temporada de American Horror Story, mientras Ryan Murphy se mantiene fiel a su costumbre de mantener en secreto todo lo que rodea a cada nueva entrega de la serie de FX durante el mayor tiempo posible. No obstante, sabemos que estará ambientada tras las elecciones presidenciales de EE UU en 2016 y que la presencia de Sarah Paulson, Evan Peters, Billie Lourd, Billy Eichner, Alison Pill, Cheyenne Jackson, Adina Porter y Colton Haynes ya ha sido confirmada.

    La séptima entrega de American Horror Story se estrena en otoño en FX.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top