Mi cuenta
    Jyn Erso protagoniza su propio episodio en 'Star Wars: Forces of Destiny':

    La heroína de 'Rogue One: Una historia de Star Wars' ya ha debutado en la serie de YouTube y Disney Channel.

    La heroína de Rogue One: Una historia de Star Wars ya ha hecho su debut en Star Wars: Forces of Destiny, la micro serie de Disney que centra cada uno de sus episodios en un personaje femenino de la franquicia galáctica. Jyn Erso, interpretada en la gran pantalla por Felicity Jones, es la protagonista del séptimo capítulo de la ficción, 'The Stranger', que ya está disponible en el canal oficial de YouTube de Disney. La serie será estrenadda en Disney Channel el próximo domingo 16 de julio.

    La ficción animada consta de 16 episodios y Jyn, al igual igual que otras de las protagonistas femeninas de la saga, protagoniza su propia historia en solitario en uno de ellos. Además, Felicity Jones presta su voz a la versión animada de su personaje en la franquicia.

    Star Wars: Forces of Destiny debutaba hace unas semanas con un doble episodio -Sands of JakkuBB-8 Bandits- protagonizado por Rey y conectado con El despertar de la Fuerza. En ellos, Daisy Ridley presta su voz a su personaje en las películas. La princesa Leia y Ahsoka Tano también ha protagonizado su propio episodio.

    En 'The Stranger', Jyn se encuentra con una joven alienígena cuyo gato ha sido secuestrado por dos soldados imperiales. Tras recibir su merecido por parte de Jyn, los soldados del Imperio no estarán dispuestos a dejar las cosas así y perseguirán a la joven en su intento por devolver su mascota a su nueva amiga.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top