Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Un actor de la serie descarta la teoría de "La Reina Loca"

    La séptima y penúltima temporada de la ficción se estrena en nuestro país el 17 de julio de la mano de Movistar + y HBO España.

    Juego de Tronos regresa con su esperada séptima temporada el 17 de julio de la mano de Movistar + y HBO España y lo normal en una serie tan exitosa como esta es que las teorías de los fans abunden.

    Una de ellas está relacionada con Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y afirma que, con el tiempo, La Madre de Dragones se convertirá en La Reina Loca al igual que su padre. Es decir, que cuanto más poder obtenga y vaya cumpliendo años, se transformará en alguien muy cruel a la que no le importen las personas que la rodean. No obstante, si eres uno de los defensores de esta teoría, quizá las declaraciones de uno de los protagonistas de la serie te hagan cambiar de opinión.

    Iain Glen, actor que da vida a Jorah Mormont, ha hablado recientemente con The Huffington Post sobre esta teoría y la ha descartado.

    Creo que sería muy poco probable. Quiero decir, este es Iain hablando y Jorah hablando -compartimos la misma voz- y mi creencia en ella es que no puedo verla ir por ese camino, así que creo que es muy poco probable

    Por otro lado, Glen también ha reconocido que las cosas están llegando a su fin -no nos olvidemos que la séptima es la penúltima entrega de la serie y la octava pondra el broche de oro a esta historia- y que ninguno sabe hacia dónde se dirigen los acontecimientos. "Sentimos que las cosas están avanzando hacia el final del juego, pero... ninguno de nosotros tenemos alguna pista de hacia dónde se dirige. Así que, ya sabes, hay que tomar las cosas con precaución", concluye. ¿Te gustaría ver este cambio tan drástico en Daenerys? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top