Mi cuenta
    'The Originals': Paul Wesley opina sobre la posibilidad de ver a Stefan con vida en la quinta temporada

    El 'spin-off' de 'Crónicas vampíricas' estrenará nueva entrega en la primavera de 2018, mientras que la serie original ha llegado a su desenlace definitivo.

    CW

    La octava y última temporada de Crónicas vampíricas puso el broche de oro a la historia protagonizada por Elena Gilbert y los hermanos Salvatore, pero no todos los protagonistas lograron salir con vida del caos en Mystic Falls. Stefan no sobrevivió al final de la serie, dejando a Caroline y, por supuesto, a los fans completamente devastados.

    La muerte del primer gran amor de Elena fue trágica, pero lo cierto es que el hecho de que un personaje haya fallecido no ha sido un obstáculo a la hora de volver a verlos ni en Crónicas vampíricas ni en su 'spin-off', The Originals. La primera se despedía para siempre el pasado mes de marzo, pero la segunda estrenará su quinta temporada en la primavera de 2018 y algunos seguidores ya han comenzado a preguntarse sobre la posibilidad de recibir la visita de algunos personajes de la serie original. Entre ellos, la de Stefan Salvatore.

    Sin embargo, Paul Wesley, el encargado de interpretarlo, ha descartado por completo esta posibilidad:

    No creo. Creo que Stefan ha sido enterrado... Estoy tratando de hacer algo más bien opuesto a lo que he estado haciendo la gran parte de los últimos ocho años. No creo que vaya hacer una serie sobrenatural pronto, eso seguro. Voy a tratar de expandirme y hacer cosas diferentes

    La quinta temporada de The Originals se estrenará en CW en primavera de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top