Mi cuenta
    'Outlander': La tercera temporada ya tiene fecha de estreno

    Sam Heughan y Caitriona Balfe protagonizan la ficción de Starz basada en la saga de libros escrita por Diana Gabaldon.

    ¡Sassenachs, buenas noticias! La tercera temporada de Outlander ya ha anunciado su fecha de estreno. Así que a punta bien en el calendario este día porque la ficción protagonizada por Sam Heughan y Caitriona Balfe regresará a Starz con sus nuevos episodios el 10 de septiembre.

    La futura entrega constará de 13 episodios que adaptarán el tercer libro de la saga de novelas escrita por Diana Gabaldon titulado Viajera. Para ir preparando a los fans de la ficción, los encargados de dar vida a Jamie Fraser (Heughan) y Claire Fraser (Balfe) acudirán a la Comic-Con de San Diego el 21 de julio junto a otros actores y actrices de la serie.

    Por otro lado, la cadena ha publicado el primer póster de los nuevos episodios en el que Claire y Jaime están separados por las rocas de Craigh na Dun en tiempos diferentes. ¿Tendrán que esperar mucho los seguidores de esta historia para ser testigos de este reencuentro?

    Por último, también se ha publicado una nueva fotografía protagonizada por Claire y Frank (Tobias Menzies) ambientada en el siglo XX.

    Mientras esperas novedades, no te pierdas sobre estas líneas el tráiler de la tercera temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top