Mi cuenta
    'New Warriors': Revelado el reparto de la nueva serie de Marvel para Freeform

    Entre los anunciados se encuentra también la Chica ardilla, principal personaje en el que se basará la ficción.

    Marvel

    De la mano de Freeform, Marvel lanza otra de sus historias a su lista de adaptaciones televisivas. Esta vez New Warriors tendrá su versión en la cadena y ya conocemos quiénes serán los responsables de meterse en el papel de estos guerreros. Incluido la Chica ardilla, principal personaje de esta historia.

    Lo ha anunciado en una exclusiva The Hollywood Reporter, y ahora ya se sabe que Milana Vayntrub (This is us) será la encargada de interpretar a la Chica ardilla, a la que acompañará Derek Theler en el papel de Míster Inmortal. El resto de guerreros como el Destructor nocturno y Bola veloz serán Jeremy Tardy y Calum Worthy respectivamente. Matthew Moy se meterá en la piel de Microbio y Kate Corno, como Debrii.

    El showrunner, Kevin Biegel, se encuentra entusiasmado con los fichajes que conformarán la alineación:

    Estoy encantado de trabajar con este increíble grupo de actores, que son divertidos, sinceros, ansiosos, encantadores y personifican perfectamente a estos personajes. Será una maravilla y un honor crear esta seriec con cada uno de ellos

    A estas declaraciones se une el presidente de Marvel TV, Jeff Loeb, que también quiso mostrar su satisfacción:

    Tenemos mucha suerte de haber reunido a un reparto tan variado e increíblemente talentoso. ¡No podemos esperar a que los fans vean lo que tenemos preparado cuando entren en acción estos personajes icónicos en el mundo!

    Pese a la insistencia de los fans pidiendo a Shannon Purser de Stranger Things como la chica ardilla parece que Freeform ha preferido a Vayntrub. Habrá que esperar cómo se le da el papel a la actriz cuando New Warriors se estrene.

    Mientras tanto, recuerda que Freeform tiene pendiente de estreno en 2018 de la serie de Capa y puñal, su primera serie de Marvel:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top