Mi cuenta
    Luis Merlo, ingresado en el hospital por insuficiencia respiratoria

    El actor de 'Aquí no hay quién viva', 'La que se avecina' o 'El internado' permanece en el centro hospitalario y evoluciona favorablemente.

    El actor de 51 años Luis Merlo permanece ingresado en un hospital de Madrid debido a una insuficiencia respiratoria de la que "evoluciona favorablemente", según afirma la familia del intérprete, quienes también reconocen estar esperando el alta en las próximas horas.

    Segú npublicó la revista Love, y posteriormente confirmó el periódico El País ayer 12 de julio, el famoso actor fue trasladado al centro hospitalario la pasada madrugada. Aunque en un primer momento se desconocía la causa de este ingreso, la familia del actor ha explicado en un comunicado estos acontecimientos. "Se trata de un episodio puntual, y la evolución ha sido favorable, esperando su alta en las próximas horas para continuar con toda normalidad su periodo de vacaciones e inmediatos compromisos profesionales", explican en un comunicado (vía El País). 

    Merlo nació en Madrid en 1966 y es hijo de los también actores Carlos Larrañaga y María Luisa Merlo, por lo que siempre ha vivido ligado a la interpretación, en especial a la televisión y al teatro. Sus primeros pasos artísticos los realizó en series como Turno de oficioCompuesta y sin novio Los ladrones van a la oficina, aunque uno de sus grandes, y duraderos, papeles fue el de Canguros. 

    Después llegarían otros como La casa de los líos, Una de dos Abierto 24 horas, pero su gran salto lo daría con el querido Mauri Hidalgo de Aquí no hay quien viva. Tras la cancelación de la comedia se mantuvo en Antena 3 con un rol mucho más serio, el de Héctor de la Vega en El InternadoActualmente formaba parte de La que se avecina dando vida a Bruno Quiroga, papel que compaginaba con la obra de teatro, El test. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top