Mi cuenta
    'Vikings': Primeras imágenes de la quinta temporada con Alexander Ludwig y Jonathan Rhys Meyers

    La nueva entrega de la exitosa serie de History se rumorea que se estrenará en algún momento de este mes de noviembre 2017.

    La quinta temporada de Vikings ya está al caer e History lo recuerda publicando las primeras imágenes oficiales de esta esperada entrega.

    En ellas aparecen Jonathan Rhys Meyers como Bishop Heahmund preparado para la batalla, Alexander Ludwig como Bjorn viajando por el desierto y a Alex Hogh Andersen como Ivar. Puedes verlas a continuación:

    Jonathan Hession/History
    Jonathan Hession/History
    Jonathan Hession/History

    Al parecer Heahmund se va a convertir en un gran adversario para Ivar, siendo estos guerreros cristianos los principales antagonistas para el asesino de Sigurd, tal como pudimos ver en el final de la cuarta temporada.

    Además, en una reciente entrevista con EW, el creador de Vikings, Michael Hirst, ha revelado algunos puntos clave de la trama de una batalla entre Ivar y Heahmund y del viaje de Bjorn por el desierto:

    Siempre supe que el verdadero Bjorn fue al Mediterráneo y se encontró con que estaba en Túnez, en el borde del Sahara. Una de las cosas que nos limitaba era que no podíamos reproducir el desierto del Sahara en el oeste de Irlanda
    Por otra parte, un cierto respeto mutuo se desarrollará entre Ivar y Heahmund. La batalla está completamente dominada por las personalidades de estos dos grandes y formidables guerreros

    La quinta temporada de Vikings se rumorea que se estrenará en noviembre de este año 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top