Mi cuenta
    'Sense8' hubiera tenido cinco temporadas de no haber sido cancelada por Netflix

    La actriz Freema Agyeman desvela que ese era el plan inicial. Según anunció su creadora,la ficción tendrá un episodio especial de dos horas con el que terminará la historia para siempre.

    Hace escaso tiempo que la creadora de Sense8, Lana Wachoski, anunciaba la decisión de hacer un episodio especial de dos horas para terminar la serie. Ante la insistencia de los fans tras la cancelación por parte de Netflix, afortunadamente se pudo llegar a un acuerdo para que al menos la ficción pueda tener un final completamente cerrado y no deje la historia abierta tal y como ocurre con el final de la segunda temporada.

    La actriz que encarna a Amanita en la serie, Freema Agyeman, ha sido una de las primeras en adelantar qué se puede esperar de este capítulo en unas declaraciones a RadioTimes.com:

    Sé que probablemente no terminará con un gran "cliffhanger" como la segunda temporada, porque así estaría volviendo a hacer lo que hizo que la gente se moviese

    Además, la propia Agyeman ha manifestado que está "deseando saber" qué es lo que deparará la historia, porque, afirma, que la serie estaba planteada para muchas más temporadas:

    Lana Wachowski tenía planteada la historia para cinco años. Obviamente, no sé cómo va a afectar eso ahora

    Y es que aunque este final para los sensates no se podrá ver hasta 2018, muchos esperan que sea al menos un final definitivo. Sin embargo, Freema todavía no sabe por donde irá la trama, ni si Sense8 podría tener otra oportunidad en un futuro.

    No sé si este especial va a servir para terminar con todos los cabos sueltos, o si va a haber algún tipo de acuerdo para seguir adelante
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top