Mi cuenta
    'Emmys 2017': 'Por trece razones' es completamente ignorada en las nominaciones

    Ha sido una de las series revelación del año, pero la Academia Internacional de Artes y Ciencias de Televisión no ha dejado que compita en ninguna categoría. También destacan las ausencias de 'The Leftovers' y 'Las chicas Gilmore'.

    Aunque ha recibido críticas desde algunos sectores donde ha sido objeto de polémica por la delicadeza del tema que aborda, Por trece razones ha sido una de las series revelación de 2017 y su segunda temporada ya es uno de los estrenos más esperados del próximo año.

    Sin embargo, la serie de Netflix basada en la novela homónima de Jay Asher ha sido ignorada por la Academia de la Televisión y no ha recibido absolutamente ninguna nominación para la gala de entrega de premios que se celebrará en Los Angeles el próximo 17 de septiembre.

    La primera temporada de Por trece razones vio la luz en la plataforma el pasado mes de marzo y rápidamente se convirtió en objeto de todas las miradas, todo el mundo hablaba de ella y, hecho, es la serie sobre la que más se ha tuiteado en lo que llevamos de año. Al igual que el bestseller en que se basa, la ficción narra la historia de Hannah Baker (Katherine Langford), una estudiante de instituto que se suicida y deja trece cintas en las que explica su decisión a aquellos a los que considera responsables de su muerte.

    Aunque la serie generó controversia debido a su representación del suicidio y las agresiones sexuales, también fue fuertemente respaldada por la mayoría de la crítica. Es por ello que resulta sorprendente que ni Por trece razones, ni ninguno de sus actores, ni su guionista y creador Brian Yorkey hayan recibido ninguna nominación.

    Consulta la lista completa de nominados a los Emmy 2017

    La segunda temporada Por 13 razones se estrenará en 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top