Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Joe Dempsie confirma su regreso en la séptima temporada

    El actor que interpreta a Gendry ya había sido visto en el set de rodaje, pero su aparición en los nuevos episodios se ha hecho oficial en la premiere de Los Angeles.

    Buenas noticias para los fans de Gendry en Juego de Tronos: el hijo bastardo de Robert Baratheon que acompañaba a Arya Stark en las primeras temporadas y que fue liberado por Davos Seaworth de los rituales de Melissandre ha dejado de remar.

    El personaje interpretado por Joe Dempsey aparecía por última vez en el último episodio de la tercera temporada de la exitosa ficción, cuando Gendry huyó de Rocadragón hacia Desembarco del Rey remando una pequeña barca. Desde entonces, aunque sobre todo en las últimas temporadas, los memes y bromas sobre su paradero han sido frecuentes en las redes sociales. 

    HBO

    Pero parece que por fin podemos dejar de preocuparnos. No sabemos si se explicará qué ha hecho Gendry durante todo este tiempo, pero sí sabemos que regresa en la séptima temporada y que es el último Baratheon con vida.

    La noticia sobre su regreso no es nueva, puesto que el actor había sido visto rodando en las localizaciones de la octava entrega. Sin embargo, ahora es oficial y así ha sido confirmado por el propio intérprete en la 'premiere' de la séptima temporada celebrada este fin de semana en Los Angeles, desde donde se ha mostrado muy agradecido por el cariño recibido por los fans: "Afortunadamente por lo que he visto, todo ha sido interñes y emoción y algunos memes ingeniosos", ha declarado a Los Angeles Times.

    La séptima temporada de Juego de Tronos se estrena el 17 de julio en HBO España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top