Mi cuenta
    'Narcos': La tercera temporada se estrena en Netflix el 1 de septiembre

    Todos los usuarios de la plataforma podrán ver la nueva entrega de la exitosa serie protagonizada por Pedro Pascal (Juego de tronos).

    Netflix acaba de anunciar la fecha de estreno de la esperada tercera temporada de la serie Narcos. A partir del 1 de septiembre a las 9:01 de la mañana todos los usuarios de la plataforma de streaming podrán disfrutar de los nuevos capítulos de la serie sobre el narcotráfico en Colombia.

    La segunda temporada acababa con la derrota del "rey de la cocaína", Pablo Escobar, a manos de la DEA (Administración para el Control de Drogas). Esta nueva entrega se centrará en el Cartel de Calí, dirigido por cuatro peligrosos capos: Gilberto Rodriguez Orejuela (Damián Alcázar) que será el líder de la organización acompañado de Miguel Rodriguez Orejuela (Francisco Denis), Pacho Herrera (Alberto Ammann) y Chepe Santacruz Londono (Pêpê Rapazote).

    Esta tercera temporada contará además con la participación de los actores españoles Javier Cámara y Miguel Ángel SilvestreEste último interpretará al encargado del lavado de dinero del cártel, sin embargo, poco sabemos del papel que jugará Javier Cámara, solo que tendrá un rol importante dentro de la organización de narcotraficantes. 

    Veremos a ver cómo se las apañará esta vez el agente de la DEA, Javier Peña para derrotar a su nuevo objetivo: el Cartel de Calí. Lo que está claro es que las reglas han cambiado y ya queda menos para descubrir qué pasará los capos de la droga más peligrosos que se han conocido.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top