Mi cuenta
    'Juego de Tronos': primer vistazo y detalles del 7x02

    El segundo episodio de la séptima temporada, 'Stormborn (Nacido de la Tormenta)' (7x02), verá la luz en la madrugada del próximo 24 de julio en HBO España.

    Tras la emisión anoche del primer episodio de la séptima temporada Juego de Tronos, ya estamos contando los días para el lanzamiento del segundo episodio, 'Stormborn (Nacido de la Tormenta)' (7x02), que verá la luz en la madrugada del próximo 24 de julio en HBO España y cuyo primer avance encontrarás encima de estas líneas.

    El nuevo episodio de la recién estrenada séptima entrega ha sido dirigido por Mark Mylod, responsable de otros notables capítulos como 'Hijos de la arpía' (5x04), 'El hombre destrozado' (6x07) o 'Nadie' (6x08). Bryan Cogman, guionista habitual de la serie, se ha encargado del guión.

    Puedes leer la sinopsis oficial a continuación:

    Daenerys recibe un visitante inesperado. Jon se enfrenta a una revuelta. Tyrion planea la conquista de Poniente

    Según vemos en el avance lanzado por la cadena, los problemas a los que se enfrentará Jon con sus aliados tendrán que ver con los Targaryen, mientras que Cersei tiene claro y advierte a los suyos que "la hija del Rey Loco va a destruir el Reino". Asimismo, Yara Greyjoy tratará de convencer a la Khaleesi y los suyos de que no deben demorarse demasiado para atacar Desembarco del Rey.

    Recuerda: El segundo episodio de la séptima temporada verá la luz en la madrugada del próximo 24 de julio en HBO España. ¡No olvides visitar nuestra SECCIÓN ESPECIAL!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top