Mi cuenta
    'Juego de Tronos': este es el personaje de Ed Sheeran en la séptima temporada

    El cantante británico ha debutado en 'Rocadragón' (7x01), primer episodio de la nueva entrega que ya está disponible en HBO España.

    HBO

    El primer episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos ya ha visto la lux en HBO España y no sólo ha albergado algunos momentos -muchos- que nos han puesto los pelos de punta, sino que también ha sido el capítulo escogido para el debut de dos incorporaciones que estábamos deseando ver en acción: la del veterano de Harry Potter Jim Broadbent y la del cantante y compositor británico Ed Sheeran.

    El personaje al que interprertaría Broadbent, un maestre de la Ciudadela, ya había sido revelado con anterioridad, pero no el de Ed Sheeran, quien había adelantado únicamente que su personaje aparecía apenas cinco minutos, que no moría, y que compartía escena con Maisie Williams. Y así ha sido.

    HBO

    'Rocadragón' (7x01) ha albergado el debut de Sheeran como un soldado de los Lannister y, como no podía ser de otra manera, le hemos oído cantar. En su camino a Desembarco del Rey, Arya se encontraba con un grupo de soldados, que cantaban y charlaban alrededor de una hoguera. A diferencia de otras experiencias protagonizadas por la joven Stark, el grupo era amistoso, le ofreció comida, y se lamentaban por sus vidas completamente marcadas por la batalla.

    El segundo episodio de la séptima temporada estará disponible en HBO España el próximo 24 de julio. ¿Has vistado nuestra SECCIÓN ESPECIAL?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top