Mi cuenta
    'Locke & Key': Andy Muschietti ('It') es el nuevo director de la serie

    El cineasta sustituye a Scott Derrickson a los mandos de esta adaptación que ha pasado por muchos altibajos.

    IDW Publishing / Panini

    Locke & Key ha pasado por un largo y complicado camino y, cuando parecía que todo se estaba aclarando, vuelve a encontrarse un pequeño revés. Aunque se esperaba que Scott Derrickson fuese el encargado de dirigir la serie para la cadena Hulu, el director de Doctor Strange no ha podido compatibilizar su agenda, ya que se encuentra ocupado con el piloto de la adaptación televisiva de Snowpiercer.

    Según informa Deadline, en su lugar estará Andrés Muschietti, conocido por su trabajo en Mamá y, próximamente, en It. Muschietti tiene por delante todo un reto, ya que la serie adaptará el extraño mundo que Joe Hill y Gabriel Rodriguez crearon en los cómics, algo nada fácil de llevar a la pequeña pantalla.

    El proyecto lleva sobre la mesa varios años. A comienzos de la década de 2010, Fox encargó el piloto de la serie a Mark Romanek, con producción de Roberto Orci y Alex Kurtzman. Después de tenerlo terminado, la cadena decidió no continuar, aunque los seguidores pudieron consolarse con el tráiler.

    Ahora todo parece indicar que, por fin, veremos la adaptación de la historia de la familia Locke. Tras la muerte del padre, Nina y sus tres hijos -Tyler, Kinsey y Bode- se mudan a la antigua mansión Keyhouse. Allí descubrirán un mundo de llaves y dimensiones secretas que nunca antes habían imaginado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top