Mi cuenta
    'Once Upon A Time': primera imagen de la nueva Cenicienta de la séptima temporada

    La nueva entrega de la serie de cuentos de hadas se estrena en ABC el 6 de octubre.

    ABC

    La séptima temporada de Once Upon A Time estará plagada de cambios respecto a sus anteriores entregas tras el desenlace de la sexta, que despedía a sus personajes principales para dar paso a otros que protagonizarán una nueva e intensa aventura en el mundo de cuentos de hadas. Jennifer Morrison, Ginnifer Goodwin, Josh Dallas, Emilie de Ravin y Jared S. Gilmore no continuarán en los nuevos episodios, mientras que otros, como Regina (Lana Parrilla), Rumplestilskin (Robert Carlyle) o el Capitán Hook (Colin O'Donoghue), acompañarán a los nuevos protagonistas: Andrew J. West (The Walking Dead) y Alison Fernandez (Jane the Virgin) en la piel de la versión adulta de Henry Mills y Lucy.

    Asimismo, también se había anunciado el fichaje de varias caras nuevas: Gabrielle Anwar, Adelaide Kane, Mekia Cox, Rose Reynolds y Dania Ramirez, siendo precisamente esta última la protagonista de una de las noticias del evento D23 celebrado este fin de semana relacionada con la serie de ABC.

    Según ha anunciado uno de los 'showrunners' de la serie, Eddy Kitsis, la actriz interpretará a una nueva versión de Cenicienta, papel que ya había sido interpretado con anterioridad por Jessy Schram en la ficción. Asimismo, también se ha publicado un primer vistazo de la actriz como la famosa Princesa Disney:

    ABC
    ABC

    Tal y como ha explicado Kitsis, el cambio estará justificado: "Henry está en un nuevo Bosque Encantado, con personajes que hemos visto antes pero con cuentos diferentes. [...] Dania Ramirez estará interpretando una versión diferente de Cenicienta".

    La séptima temporada de la serie se estrena en ABC el 6 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top