Mi cuenta
    'Juego de Tronos': El guiño a 'Harry Potter' del primer episodio de la séptima temporada que quizás pasaste por alto

    La nueva entrega de la exitosa serie de D.B. Weiss y David Benioff se estrenó el pasado 17 de julio en HBO España.

    Juego de Tronos se ha caracterizado a lo largo de sus temporadas por contar con varios actores de Harry Potter como es el caso de Natalia Tena y Michelle Fairley y en esta nueva entrega ha aparecido un nuevo actor de la saga de películas de J.K. Rowling que además hace un guiño a una de ellas.

    La escena en cuestión aparece en 'Rocadragón' (7x01) cuando el archimaestre Ebrose, interpretado por Jim Broadbent, le niega a Sam el acceso la zona restringida de la biblioteca de la Ciudadela para estudiar a los Caminantes Blancos. Para muchos, este momento podría haber pasado desapercibido, pero para los más fans de Harry Potter les pudo recordar a otra escena que ocurre en Harry Potter y el misterio del príncipe.

    En la sexta película de la saga de J.K. Rowling, Broadbent interpreta al Profesor Slughorn, el mismo que también habla sobre el área prohibida que hay en la biblioteca de Hogwarts con nada menos que Tom Riddle, aunque en esa escena éste le cuenta a Slughorn que ya había entrado ahí para buscar información de los Horrocruxes.

    ¿Te diste cuenta también de este detalle? Mientras tanto, puedes visitar nuestra SECCIÓN ESPECIAL de Juego de Tronos y recuerda que el episodio 'Stormborn' (7x02) se emitirá en HBO España doblada al castellano y en VOSE el próximo 24 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top