Mi cuenta
    'La Torre Oscura': Idris Elba estaría también involucrado en la serie de televisión

    El filme secuela de la saga de libros escrita por Stephen King se estrena el 18 de agosto.

    A falta de un mes para el estreno de La Torre Oscura, la adaptación cinematográfica de la famosa serie de novelas de Stephen King, el proyecto de la puesta en marcha de un 'spin-off' televisivo sigue sobre la mesa y, de hecho, Akiva Goldsman, uno de sus guionista, ha vuelto a hablar sobre ello en declaraciones a Deadline. Según ha explicado Goldsman, ya se ha escrito un primer guión para el que sería el primer episodio de la serie y el equipo sigue buscando nuevas y revolucionarias ideas para llevar a cabo un proyecto distinto a lo visto con anterioridad en televisión.

    A lo largo de los últimos 10 años, Ron Howard, Brian Grazer y Akiva Goldsman han trabajado no sólo en la adaptación cinematográfica del filme, sino también de una en la pequeña pantalla. El filme que se estrena el próximo mes de agosto cuenta en su reparto con Matthew McConaughey e Idris Elba como principales protagonistas y, como mínimo el segundo de ellos también está "asegurado" para el proyecto televisivo.

    El primer episodio de una serie ya se ha escrito y esperamos conservar la idea original de Ron [Howard] para mezclar plataformas, algo que parecía muy revolucionario hace diez años pero que ahora es algo que ya se ha hecho. Idris por supuesto es parte de esto y si la película es Roland Deschain, el pistolero, en la serie es su origen, basada en la cuarta novela de la saga, 'Mago y Cristal'

    Con el primer episodio ya escrito, todo parece en camino para la adaptación cinematográfica y no hay cadena vinculada, aunque MRC, la compañía que produce el proyecto, confirmaba hace unos meses que no sólo tenía la orden de llevar a cabo el piloto de la ficción, sino también realizar entre 10 y 13 capítulos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top