Mi cuenta
    Starz prepara una serie basada en la vida de Mariah Carey

    La ficción narrará la vida de la artista desde su adolescencia hasta verla convertida en una diva del pop.

    Starmax / Bestimage

    Si Netflix ha apostado por llevar la vida de Luis Miguel, Starz se sube también a este barco y hará una serie dramática sobre la cantante Mariah Carey. Desde la cadena ya están trabajando en el desarrollo de la misma, todavía sin título oficial. Además, lo hace junto a la propia Carey y su amigo Brett Ratner.

    La ficción profundizará en la vida de la superestrella e icono de la música. Así, la historia comenzará en 1986, cuando Carey todavía es una niña de apenas 16 años, una chica ambiciosa que aspira a ser cantante y compositora. Y todo ello en un etapa de adolescencia difícil, pero que consiguió convertirse en una de las artistas que más música ha vendido.

    Nina Colman (Date My Dad) será la encargada de llevar este drama a la pequeña pantalla, en la que también participa como showrunner y productora ejecutiva. Y lo hace con la colaboración, además de Carey y Ratner, de Stella Bulochnikov, mánager de la cantante, Teri Weinberg (The Office) y John Cheng (Cómo acabar con tu jefe).

    Lo último que se ha podido ver de Carey en televisión ha sido en una serie de documentales para E!, Mariah’s World. Dentro de poco podremos conocer aún más a la diva del pop en la nueva producción de Starz.

    Mientras tanto, puedes ver en Starz Outlander, que estrenará su tercera temporada el próximo 10 de septiembre. Mira el tráiler aquí abajo:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top