Mi cuenta
    'Sherlock': el cocreador Mark Gatiss admite que la posible quinta temporada tardará más de dos años

    Las declaraciones del productor no parecen muy optimistas de cara a la renovación.

    BBC

    La espera de dos años entre cada una de las temporadas de Sherlock es tan característica de la serie que los fans ya lo tienen asumido. Pero merece la pena. Es bien sabido que la razón para la producción de tres episodios cada dos años tiene que ver con las apretadas agendas de sus protagonistas, Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, y, de hecho, la quinta temporada no se ha confirmado de forma oficial por esa misma razón.

    A principios de mes, Mark Gatiss aseguraba que "es una pesadilla cuadrar agendas" y añadía que no sólo necesitaban estar pendientes de las de los actores, sino también de las suyas propias. Tanto Gatiss como Steven Moffat trabajan ahora en una nueva adaptación de Drácula para la pequeña pantalla. Asimismo, el cocreador había confesado previamente que el último episodio de la cuarta temporada podría ser un buen final para la serie: "La dejamos en un lugar muy feliz... Si ese es el final estaría muy feliz con él".

    Por su parte, Andrew Scott, el encargado de interpretar a Jim Moriarty en la serie, se mostraba esperanzado con que hubiese más Sherlock en "un par de años". Unas declaraciones que Mark Gatiss ha puntualizado a Radio Times:

    O quizá más, diría yo. No tenemos planes inmediatos. Pienso en un periodo de unos años que volvemos y decimos, 'Deberíamos hacer otra?'. Creo que todo el mundo debería estar muy feliz por ello. Así que nunca digas nunca

    ¡Crucemos los dedos por una quinta temporada de Sherlock!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top