Mi cuenta
    'Teen Wolf': MTV planea hacer un 'reboot' de la serie antes de que llegue a su fin

    La segunda parte de la sexta temporada se estrenará el próximo 30 de julio.

    A falta de que se emitan los diez últimos episodios de la sexta y última temporada de Teen Wolf, MTV ya planea alargar su exitosa serie juvenil teniendo otro nuevo proyecto relacionado con ella.

    Según informa THR, la cadena estadounidense está teniendo conversaciones con el creador de la ficción, Jeff Davis, sobre hacer un reboot de Teen Wolf dentro de un par de años con otra nueva clase de licántropos y ambientada en otro lugar. Además, se espera que la serie siga más allá del final mediante podcasts secuela. Así lo ha confirmado el propio presidente de MTV:

    Estos personajes y estas historias han alcanzado un pico. Estamos hablando con Jeff sobre cómo mantener esta franquicia viva. Y la belleza de la evolución de los medios de comunicación es que se puede ver la serie a través de una serie de podcasts y luego ver una resurrección de una nueva clase en un par de años

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que la segunda parte de la sexta temporada de Teen Wolf se estrenará en Estados Unidos el próximo 30 de julio contando con los regresos de Derek, Stiles y Ethan.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top