Mi cuenta
    'The Punisher': Netflix presenta el primer 'teaser' del vigilante encarnado por Jon Bernthal

    La plataforma ha presentado a este "hombre con la fuerza de un ejército" al que volveremos a ver muy pronto.

    ¿Ganas de ver a Jon Bernthal de nuevo como antihéroe? El actor se estrenó en la segunda temporada de Daredevil con el personaje de Punisher, y fruto de su éxito, Netflix y Marvel decidieron darle una serie en solitario bajo el título de The Punisher

    Esta nueva ficción no cuenta con fecha de estreno, pero la plataforma de vídeo bajo demanda ha publicado este miércoles el primer 'teaser'. Un breve vídeo en el que tan solo se ve el nombre de la serie acompañada del icónico logo del personaje, uno que este lleva dibujado siempre sobre el pecho. 

    Lo más notable de esta publicación es el título que lo acompaña. Y es que en la publicación de Instagram y Twitter realizada por las cuentas de Netflix España se puede leer: "Soldado. Vigilante. Un hombre con la fuerza de un ejército". Mientras que en Estados Unidos el encargado de hacer este anuncio ha sido Marvel Studios, quién ha optado por el mensaje: "One batch, two batch" -el clásico mensaje del antihéroe antes de acabar con sus objetivos, el cuento favorito de su hija-. 

    Soldado. Vigilante. Un hombre con la fuerza de un ejército. #Punisher pronto en Netflix.

    Una publicación compartida de Netflix España. (@netflixes) el

    Además, ambos publicaciones, así como la del propio Jon Bernthal, destacan que el estreno esta pronto, pero sin desvelar exactamente la fecha. Por el momento parece claro que llegará después de The Defenders, que se estrena el próximo 18 de agosto; pero se desconoce si llegará antes o después de la segunda temporada de Jessica Jones que está confirmada para 2018, ¿creéis que Netflix podría estrenar la ficción de Bernthal a finales de 2017?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top