Mi cuenta
    'Expediente X': Mitch Pileggi regresa al reparto para la undécima temporada

    La ficción se estrenará en algún momento de la temporada 2017- 2018. David Duchovny y Gillian Anderson también vuelven como Mulder y Scully.

    Mitch Pileggi regresa para interpretar de nuevo a Walter Skinner, el director adjunto del FBI. Así que Mulder y Scully ya no estarán solos en la ficción. Desde que Fox decidiera renovar la serie después de 14 años de parón en 2016, la ficción ha vuelto entusiasmar tanto a equipo como a espectadores. Por ello, ya se está trabajando en la undécima temporada y poco a poco se ha ido conociendo la vuelta del reparto. 

    Como es el caso de David Duchovny y Gillian Anderson que volverán a compartir pantalla con Pileggi. Desde la primera temporada el actor se ganó el cariño de los espectadores como supervisor de Mulder y Scully en el FBI. Ahora, regresa en esta nueva entrega que cuenta con 10 nuevos episodios.

    La serie se estrenará en algún momento de la temporada 2017-2018 y trabajan en ella su creador Chris Carter junto a los ya veteranos Glen Morgan, Darin Morgan Y James Wong. Mientras tranto, FOX tiene previsto estrenar este otoño The OrvilleMira el tráiler aquí abajo:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top