Mi cuenta
    'Juego de Tronos': esta escena de Tormund y Brienne fue eliminada del 7x01

    El director del primer episodio de la séptima temporada, 'Rocadragón' (7x01), Jeremy Podeswa, ha explicado que los personajes protagonziban una conversación.

    El primer episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos prestó atención, en mayor y menor medida por supuesto, a la mayoría de los protagonistas, dibujando un mapa perfecto para el espectador de cara a los seis episodios restantes. Incluso Brienne de Tarth (Gwendoline Christie), Tormund (Kristofer Hivju) y el "tonteo" que existe entre ambos protagonizaron un pequeño momento.

    Sin embargo, la escena en cuestión, en la que Tormund le decía a Podrick que era un hombre con suerte por tener a Brienne como entrenadora, estaba previsto que fuese más larga. Según explica el director del episodio Jeremy Podeswa a declaraciones a Insider, ambos mantenían una pequeña conversación en el patio de Invernalia.

    De hecho hubo un poco de improvisación ahí, porque Sansa y Meñique les están viendo desde la galería, así que rodamos un puñado de conversaciones improvisadas entre ellos ahí abajo. Una cosa que metieron en el guion y que fue improvisada es que Tormund dice algo sobre su relación con Sheila la Osa. Y nadie sabe lo que significa o de qué va todo eso, así que eso es lo que hace que Brienne le mire con recelo. él, o está tratando de sorprenderla, o simplemente no se da cuenta de que está diciendo una locura. Así que eso era algo que estaba en el guión y que no está al final en la serie, que él está contando esta historia extraña

    Visita nuestra SECCIÓN ESPECIAL de 'Juego de Tronos'

    Pero no es la primera vez que Sheila la Osa es mencionada por Tormund. El salvaje ya habló de ella a ssus compañeros mientras rodeaban una hoguera en la cuarta temporada: "¿Os he hablado sobre Sheila? Fue una noche para recordar. Por supuesto, había bebido un poco. Sus colmillos eran afilados, pero ella sabía cómo usarlo. Y ella era agradable y suave abajo. No, ella no era una bestia normal".

    'Rocadragón' (7x01) ya está disponible en HBO España, que emitirá el segundo episodio de la séptima temporada el próximo lunes 24 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top