Mi cuenta
    'Shadowhunters': Esto es lo que opina Lily Collins de la serie basada en la famosa saga de novelas

    La actriz nos ha revelado su opinión sobre la serie de Freeform en una reciente entrevista con motivo de su nueva película ‘Hasta los huesos’.

    Lily Collins interpretó por primera vez en 2013 a Clary Fray en Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, el mismo personaje que le da vida ahora mismo Katherine McNamara en Shadowhunters, la serie de Freeform.

    Lo que iba a convertirse en una saga de películas, finalmente el filme protagonizado por Lily Collins no consiguió el éxito que se esperaba, por lo que la famosa saga de libros de Cassandra Clare fue adaptada a televisión, consiguiendo la serie por ahora ya tres temporadas.

    Con motivo de su nueva película en Netflix Hasta los huesos, en SensaCine hemos tenido la oportunidad de preguntar a Lily Collins sobre la opinión que tiene de Shadowhunters. Si quieres ver la entrevista al completo puedes hacerlo encima de estas líneas:

    Sí, estoy emocionada por ellos de que consiguiesen una serie de televisión. Me encantaron los libros, me encanta el personaje, quiero que viva y lo está petando y todo el mundo le encanta y estoy muy emocionada por ellos. Creo que consiguieron un gran reparto y no estoy involucrada pero estoy muy contenta de que consigan estar aun emitiéndose

    Recuerda que puedes disfrutar de Hasta los huesos con Lily Collins en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top