Mi cuenta
    Comic Con 2017: la séptima temporada de 'American Horror Story' será 'Cult' y ya tiene fecha de estreno

    Se revela el título de la nueva entrega de la serie de terror y nuevos detalles sobre el reparto.

    La convención Comic-Con 2017 que se celebra estos días en San Diego ha sido el escenario escogido para el anuncio del título de la séptima temporada de American Horror Story. Tal y como había prometido Ryan Murphy. En el gran evento celebrado en la convención se descartaron algunos posibles títulos para finalmente anunciar el definitivo: 'Cult', que al castellano se traduce como 'secta'. Asimismo, FX también ha aprovechado para anunciar la fecha de estreno de la nueva entrega: 5 de septiembre.

    Además, tal y como recoge TVLine, Ryan Murphy, 'showrunner' de la serie, ha contestado a las preguntas de los fans en Twitter, revelando que la que la séptima temporada constará de once episodios, que estará ambientada en Michigan y que será "la entrega más dura hasta la fecha" para Evan Peters, uno de los veteranos de la ficción antológica, quien interpretará  aun persononaje llamado Kai.

    También se han confirmado los regresos de Frances Conroy y Mare Winningham, entre otros, que se suman al reparto ya anunciado con anterioridad y que, además de contar de nuevo con Peters y Sarah Paulson, estará formado por varias caras nuevas que debutan en la serie de terror: Lena Dunham (Girls), Billy Eichner (Difficult People), Billie Lourd (Scream Queens), Leslie Grossman (What I Like About You) y Colton Haynes (Teen Wolf).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top