Mi cuenta
    Comic Con 2017: Nuevo tráiler de 'Marvel's Inhumans' con el pelo de Medusa en acción

    La ficción llega a España el 1 de septiembre en un debut especial en los cines IMAX.

    Ya ha comenzado la Comic-Con en San Diego y unos de los paneles que han tenido el primer día de la famosa convención ha sido el de Marvel's Inhumans, la nueva serie de Marvel. La serie, que entra dentro de la parrilla de ABC para la temporada 2017-2018, ha debutado con un nuevo tráiler, que podéis ver sobre estas líneas y en el que una de las principales protagonistas es Medusa.

    En los dos minutos que dura el nuevo adelanto podemos ver las habilidades del personaje interpretado po Serinda Swan, que ataca con su cabello, así como las de otros de sus protagonistas. Además, en el avance se plantea, en las palabras de Maximus a Black Bolt, la alerta de un posible descubrimiento por parte de los humanos de su especie.

    Hermano, tarde o temprano los humanos nos van a encontrar. Su primer acto será tratar de destruirnos. Necesitamos ir a la Tierra ahora. Tenemos que atacar primero.

    Marvel’s Inhumans tendrá su primer debut en España en los cines IMAX el 1 de septiembre, mientras que el estreno en la cadena ABC no llega hasta el día 29 del mismo mes. De momento, no se conoce qué cadena de televisión de nuestro país se hará con la retransmisión de la serie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top