Mi cuenta
    Comic Con 2017: el co-creador de 'Sherlock', Steven Moffat, quiere hacer más episodios

    La serie todavía no ha renovado por una quinta temporada pero el productor se muestra esperanzado.

    La espera entre temporadas de Sherlock nunca ha sido corta, pero eso es algo a lo que los fans ya están acostumbrados. La alarma ha saltado cuando todavía no hay noticias sobre la renovación por una quinta temporada. Durante el panel de Titan Comics, en el que se ha hablado sobre el manga de Sherlock, el co-creador Steven Moffat ha admitido que todavía no ha habido conversaciones al respecto.

    'Sherlock' y 'Doctor Who' se superpusieron el año pasado. Fue un infierno. Así que no he tenido el momento para sentarme con Mark y hablar de ello. Esa es la verdad.

    No obstante, el 'showrunner' de la serie se muestra esperanzado en continuar las aventuras de Holmes y Watson. Y aunque bromea, "estoy asumiendo, probablemente erróneamente, que en algún momento todos apareceremos en algún lugar y lo haremos de nuevo cuando nuestras carreras se hayan hundido", más tarde plantea la posibilidad seriamente:

    Es posible ponerlo sobre la mesa... lo mejor que puedo decir es que supongo que en algún nos volveremos a poner a ello

    Por otra parte, las declaraciones que hizo Mark Gattis no parecen ser muy optimistas de cara a la renovación. Ha admitido que la posible quinta temporada tardará más de dos años. Mientras tanto, los creadores de la serie se encuentran trabajando en un nueva serie sobre Drácula.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top