Mi cuenta
    'Embrujadas': Holly Marie Combs vuelve a asegurar que el reparto original no aparecerá en el 'reboot'

    La actriz que dio vida a Piper durante ocho temporadas ha vuelto a declarar que ni ella, ni sus compañeras retomarán sus papeles.

    CW

    Ya está más que confirmado. Ninguna de las Embrujadas originales retomará sus papeles en el ya anunciado 'reboot' de la clásica serie. Ahora, Holly Marie Combs, quien dio vida a la entrañable Piper durante ocho años, ha vuelto a declarar que no estarán de vuelta como las hermanas Halliwell.

    En una publicación en su cuenta de Instagram, Combs ha asegurado otra vez que no estarán en el proyecto, pero, a cambio, ha regalado a sus seguidores una antigua foto:

    Siento decir que todos los rumores sobre el reboot son solo... rumores. Pero aquí os dejo un #tbt de nuestros días como ninfas del bosque. En nuestra defensa, diré que hacía mucho calor, así que queríamos vestir el menor número de ropa posible. Mucho calor. Esa es mi historia y sigo pegada a ella. Todavía

    I'm sorry to say that all the reboot rumors are just that.... rumors. But here's #tbt to our wood nymph days. In our defense it was really hot so we wanted to wear the least amount of clothes possible. Really hot. That's my story and still sticking to it. Still. #charmed

    Una publicación compartida de Holly Combs (@thehmc) el

    Puede que Alyssa Milano, Holly Marie Combs, Shannen Doherty y Rose McGowan no vuelvan a la serie, pero el proyecto está en marcha. El presidente de CW Mark Pedowitz anunció en enero que la serie tenía luz verde y que era "independiente y autosostenible".

    ¿Lo veremos convertido en realidad algún día? Teniendo en cuenta el éxito que tuvo la serie original y la cantidad de seguidores con los que cuenta hoy en día, nadie duda de que el 'reboot' sería bien acogido.

    'Embrujadas': así han cambiado sus protagonistas
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top