Mi cuenta
    Comic Con 2017: conoce nuevo gran villano de 'Legion' y otros detalles de la segunda temporada

    El actor de 'Wonder Woman' Saïd Taghmaoui ficha por la seruie de FX como Amahl Farouk, también conocido como Rey Sombra.

    FX

    El villano titular de la segunda temporada de Legion tendrá una nueva cara en la segunda temporada. Según publica TVLine de acuerdo a lo anunciado en el panel de la serie en la Comic Con 2017 que se celebra estos días en San Diego, el actor de Wonder Woman Saïd Taghmaoui se incorpora al reparto de la serie de FX para encarnar a Amahl Farouk, también conocido como Rey Sombre, el malévolo parásito que tomó el control del cerebro de David (Dan Stevens) en la primera entrega de la ficción.

    Farouk había aparecido en la piel de Lenny, el personaje de Aubrey Plaza, en la primera entrega, pero en los nuevos episodios podremos verle como lo que realmente es: un carismático villano que guarda rencor desde hace tiempo al famoso padre del protagonista, el fundador de X-Men Charles Xavier. Según la descripción de FX, "es un villano con miles de cara, el miedo es su arma para exponer la debilidad de otros".

    Asimismo, los actores han concedido una entrevista a TVLine en la que hablan sobre su experiencia en la serie y algunos detalles sobre la segunda temporada, que todavía no ha comenzado a rodarse.

    Según el creador Noah Hawley, David seguirá en su viaje de autodescubrimiento, aunque haya sido liberado del Rey Sombre: "Tienes un personaje que puede culpar de cada cosa mala que ha hecho a la entidad que ahora se ha ido, y ahora está pensando, 'soy una buena persona'... Y hay algo de orguillo por eso.

    La segunda temporada de Legion se estrenará en FX en febrero de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top