Mi cuenta
    Comic Con 2017: Robert Kirkman describe un posible crossover entre 'The Walking Dead' y 'Fear The Walking Dead'

    El guionista de cómics y productor ejecutivo de ambas series tiene una idea al respecto.

    AMC

    Desde que Fear The Walking Dead fuese anunciada de forma oficial nunca ha dejado de hablarse sobre la posibilidad de un 'crossover' con la serie original, a pesar de que el asunto ha sido descartado una y otra vez tanto por los creadores como por el resto de miembros del equipo. Los motivos son siempre los mismos: las líneas temporales de ambas series son diferentes y sus localizaciones geográficas también lo hacen imposible.

    Sin embargo, Robert Kirkman, autor de los cómics que adapta The Walking Dead y productor ejecutivo de ambas series tiene una idea y no ha dudado en explicársela a los asistentes al panel presentado por él mismo en la Comic Con 2017:

    Si Oklahoma se desvanece en una nube nuclear, la veríamos en 'The Walking Dead' y en 'Fear the Walking Dead', la veríais... No sé la línea del tiempo exacta. 'Fear the Walking Dead' tiene lugar más o menos en torno a la primera y segunda temporada de 'The Walking Dead'. La octava temporada de 'The Walking Dead' tiene lugar teóricamente durante la séptima temporada de 'Fear the Walking Dead'. Tenemos que llegar ahí. Ahora que las líneas temporales son tan diferentes es imposible

    La octava temporada de The Walking Dead se estrena el 22 de octubre en AMC -23 de octubre en Fox España-, mientras que AMC España ya ha confirmado que la vuelta de la tercera temnporada de Fear The Walking Dead será el próximo 11 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top