Mi cuenta
    Comic Con 2017: Netflix renueva 'Iron Fist' por una segunda temporada

    La cuarta serie de Marvel y Netflix, protagonizada por Finn Jones, ya tiene garantizada una nueva entrega en la plataforma.

    A falta de menos de un mes para el estreno de Marvel's The Defenders -cuyo nuevo tráiler oficial lanzado durante la Comic Con de San Diego puedes ver sobre estas líneas-, Marvel acaba de anunciar la renovación de Iron Fist, la cuarta serie serie fruto del acuerdo inicial entre Marvel y Netflix que todavía no había recibido el encargo de una segunda temporada tras su estreno el pasado mes de marzo.

    La noticia ha sido anunciada por el jefe de la división televisiva de Marvel Jeph Loeb en la Comic Con que se celebra estos días en San Diego, confirmando así que Danny Rand estará de vuelta con una nueva entrega en el gigante de 'streaming'.

    La renovación de la serie protagonziada por el ex de Juego de Tronos Finn Jones se suma a las renovaciones del resto de series fruto del acuerdo: Daredevil ha sido renovada por una tercera temporada, mientras que Jessica Jones y Luke Cage volverán con una segunda temporada. Además, el villano de la segunda temporada, The Punisher, protagonizará su propia serie en la plataforma y, de hecho, la Comic Con ha sido el escenario del lanzamiento de su primer avance.

    The Defenders será la primera vez que veamos a los cuatro héroes de Marvel y Netflix juntos y, lo mejor de todo, en acción.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top