Mi cuenta
    Comic Con 2017: Nuevo tráiler de 'The Gifted', la esperada serie sobre el universo X-Men

    Desarrollada por Matt Nix, el piloto de la serie ha sido dirigido por el veterano Bryan Singer y verá la luz el 2 de octubre en Fox.

    Es una se las series más esperadas de la temporada 2017-2018 y un nuevo tráiler oficial que difícilmente te dejará indiferente ha sido lanzado durante la segunda jornada de la Comic Con 2017 que se está celebrando estos días en San Diego. Puedes ver el avance de más de tres minutos de The Gifted sobre estas líneas.

    Aunque The Gifted pertenece al universo de los X-Men, de momento no existe planes para que la serie que estrenará Fox el próximo otoño se cruce con el universo cinematográfico sobre la Patrulla X. De hecho, la ficción se ambientará en un universo completamente diferente, en uno en el que no existen los X-Men, según ha explicado el 'showrunner' Matt Nix en el panel dedicado a la serie durante la convención.

    Ahora mismo una de las cosas que pasan en la serie es que los X-Men se han ido. ¿Por qué se han ido? Eso es importante en la serie. No es que sean demasiado caros para la televisión, aunque eso pueda tener algo que ver

    The Gifted está protagonizada por Stephen Moyer, Amy Acker, Natalie Alyn Lind y Percy Hynes Whit en la piel de los Strucker, una familia que se ve obligada a huir y a unirse a una comunidad secreta cuando descubren que sus hijos son mutantes y el gobierno comienza a perseguirlos.

    The Gifted se estrena en Fox el 2 de octubre de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top