Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Maisie Williams explica por qué el reencuentro más emocionante del 7x02 termina de esa manera

    Arya Stark y Nymeria, su huargo desaparecida desde la primera temporada, volvieron a verse en 'Bajo la tormenta' (7x02).

    HBO

    El segundo episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos, 'Bajo la Tormenta' (7x02), ha albergado uno de los momentos más esperados desde la primera temporada: el reencuentro de Arya Stark con Nymeria, la huargo que adoptaba en el piloto de la serie y que, de camino a Desembarco del Rey, animó a escapar para evitar su ejecución tras haber atacado al heredero del trono Joffrey Baratheon.

    La reaparición de Nymeria en pantalla ha sido objeto de numerosas especulaciones y teorías desde entonces, pero especialmente durante el rodaje de la séptima temporada, puesto que Maisie Williams había sido visto en una de las localizaciones en las que se había llevado a cabo un rodaje con lobos. Asimismo, el fotograma de un lobo en el avance promocional del segundo episodio de la temporada rápidamente daba lugar a los rumores de que el encuentro tendría lugar en 'Bajo la Tormenta' (7x02).

    Sin embargo, el encuentro entre Arya y Nymeria no transcurría como muchos habían imaginado, ya que, tras reconocerse, Nymeria se marchaba con su manada y no se acercaba a Arya tal y como ella le pedía. Sobre ello ha hablado Maisie Williams con Entertainment Weekly tras la emisión del episodio:

    Desde que las serie se deshizo de Nymeria, es una de las preguntas que más me han hecho. Es incluso mejor que no hayan vivo felices para siempre. Nymeria ha creado su propio mundo y ha creado su propia manada y no está lista para ser la mascota de Arya. Ser la mascota de alguien le daría la vuelta a todo lo que ha aprendido. Así que ambas simpemente se observan mutuamente y siguen sus caminos por separado

    De igual modo, Bryan Cogman, guionista del episodio, tiene una opinión parecida al respecto:

    Muchas cosas de esta temporada nos hacen volver a la primera. Desde que tuvimos a Arya por última vez en las Tierras de los Ríos ha tenido todo este montón de locas aventuras. Em una serie de televisión centrada en la loba Nymeria ella también ha tenido aventuras. Ha reunido esta manada de lobos y ahora está haciendo el trabajo de los Antiguos Dioses ella misma. Arya y Nymeria tienen y no tienen la conexión que siempre tuvieron. Al fin y al cabo, son ambas lobos solitarios. No pueden volver a cómo eran las cosas antes. Y eso podría ser un presagio para Arya también

    No obstante, aunque Arya y Nymeria no continúen su camino juntas -aunque, ¿quién sabe?-, los espectadores tienen motivos para estar encantados con el reencuentro.

    ¿Has visitado nuestra SECCIÓN ESPECIAL de 'Juego de Tronos'?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top