Mi cuenta
    'Juego de Tronos': El 7x03 albergará uno de los encuentros más esperados de la serie

    Bajo el título 'The Queen's Justice', el tercer episodio estará disponible en la madrugada del 30 al 31 de julio en HBO España.

    'The Queen's Justice (7x03)', así se llamará el tercer episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos. Tras un rocambolesco 'Bajo la tormenta (7x02)', que nos ha dejado con grandes momentos y reencuentros, desde HBO ya se ha lanzado un avance de lo que será el próximo capítulo, que podéis ver sobre estas líneas.

    Entre imágenes de batallas venideras y la llegada de Euron Grejoy a Desembarco del Rey, el final del adelanto eclipsa lo antes mencionado. Se puede decir que el 7x03 acogerá el encuentro más esperado de toda la serie. Al fin, Jon Nieves y Daenerys Targaryen se conocen en Rocadragón

    El Rey en el Norte camina hacia la fortaleza Targaryen acompañado de Davos y algunos soldados de la casa Stark. Además, Missandei, la consejera de la Madre de Dragones, parece acompañarles por el largo sendero. Las puertas se abren y ante un Jon Nieve visiblemente sorprendido, Daenerys Targaryen le espera sentada en su trono.

    HBO

    El tercer episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos, titulado 'The Queen's Justice (7x03)', se estrenará de la madrugada del 30 al 31 de julio en HBO España. Mientras tanto, no olvides visitar nuestra SECCIÓN ESPECIAL de la serie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top