Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Por qué aparece un Rick Grimes anciano en el tráiler de la temporada 8?

    Esta imagen del protagonista cogió por sorpresa a muchos fans de la serie de AMC.

    Una de las grandes sorpresas que nos ha dejado la Comic Con de San Diego ha sido el lanzamiento del tráiler de la octava temporada de The Walking Dead. Los fans de la serie de AMC ya pueden ver las primeras imágenes de los nuevos capítulos y... ¿a un Rick anciano? Esto es lo que más ha llamado la atención del adelanto y muchos seguidores se preguntan qué significa.

    Según informa ComicBook, se trata de un 'flashforward', es decir, imágenes del futuro de Rick Grimes que, en el avance, aparecen después de la guerra total entre el grupo de Negan contra Alejandria, Hilltop y El Reino.

    ¡Si no quieres saber lo que ocurre en los cómics, no sigas leyendo!

    Si también eres fan de las historietas de The Walking Dead, ya te habrás dado cuenta que el adelanto adapta una conocida trama. En los cómics, después de que tenga lugar la denominada guerra total, ocurre un gran salto en el tiempo. No se establece el periodo exacto que ha transcurrido, pero se sabe que está entre dos y cinco años. Durante este tiempo, Rick se ha cortado el pelo y se ha dejado crecer la barba.

    ¿Y qué hay del bastón? También puede estar ligado a lo que ocurre en los cómics. En el enfrentamiento definitivo entre Rick y Negan, Rick gana pero sufre la rotura de una pierna. En un mundo sin médicos como en el que se encuentran, esto le deja graves secuelas y es posible que se haya visto obligado a utilizar un bastón.

    La octava temporada de The Walking Dead se estrenará en nuestro país el próximo 23 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top