Mi cuenta
    'Juego de Tronos' ha cambiado a uno de sus actores en la séptima temporada y quizá no te hayas dado cuenta

    ¿Te fijaste que uno de los personajes que aparecen en el segundo episodio de la nueva entrega, 'Bajo la Tormenta' (7x02), está interpretado por otro actor?

    EW

    Juego de Tronos ha fichado un nuevo actor para interpretar a un personaje que ya conocíamos y que había sido encarnado por otro intérprete en la sexta entrega de la serie. ¿Te habías dado cuenta? El personaje en cuestión se trata de Dickon Tarly, hermano pequeño de Sam, ojo derecho de Randyll (James Faulkner) y heredero de la Casa Tarly.

    Dickon Tarly aparecía por primera vez en la sexta temporada de Juego de Tronos, cuando Sam regresaba a Colina Cuerno junto a Gilly y el pequeño Sam de camino a Antigua. En aquel momento, el personaje era interpretado por el actor de Harry Potter Freddie Stroma, quien abandonaría la serie tras su aparición en un único episodio. El nuevo fichaje del equipo para meterse en la piel de Dickon es Tom Hopper (Black Sails, Merlin), a quien pudimos ver en la piel del heredero Tarly en el segundo episodio de la séptima temporada, 'Bajo la Tormenta' (7x02).

    El cambio de actor ya había sido anunciado con anterioridad, ya que el compromiso de Stroma con la serie Los pasajeros del tiempo hacía imposible la compatibilidad entre la agenda del intérprete con el plan de rodaje de la serie. Sin embargo, el equipo tuvo claro desde el primer momento que el personaje sería interpretado por otro actor.

    HBO

    Además, el momento en que Tom Hopper debuta como Dickon incluye un divertido guiño al cambio de actor, ya que Jaime Lannister no le reconoce e incluso confunde su nombre.

    No es la primera vez que Juego de Tronos sustituye a uno de sus actores. De hecho, ha sido algo que ha ocurrido en diversas ocasiones con varios personajes: la Montaña, Myrcella y Tommen Baratheon, Daario Naharis, Beric Dondarrion y algunos otros.

    HBO España estrenará el tercer episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos en la madrugada del 30 al 31 de julio. Mientras, puedes disfrutar de nuestra SECCIÓN ESPECIAL dedicada a la serie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top