Mi cuenta
    'Once Upon A Time' tendrá una historia LGTBQ en la séptima temporada

    La ficción de fantasía se estrenará el próximo 6 de octubre en ABC y contará con un argumento con más diversidad.

    A los nuevos detalles que ofrecieron Lana Parrilla y Colin O’Donoghue durante la Comic-Con de San Diego, también se unieron los de sus creadores Edward Kitsis y Adam Horowitz, quienes han revelado y "estár planeando" que en esta séptima temporada el argumento presente más diversidad.

    Cuando la moderadora les preguntó sobre si habría alguna "historia prominente LGTBQ", Kitsis se encargó de afirmar que podría ser este año. Además, el 'showrunner' dio detalles a EW sobre cómo se haría.

    No será nada más que otra historia de amor que sucede. Será un personaje gay porque lo es y existe en el mundo. No habrá un letrero que diga "episodio especial"

    No sería la primera historia LGBTQ que tendría lugar en la serie, ya que en su momento ya vimos una historia de amor entre Ruby Rose (Meghan Ory) y Dorothy (Teri Reeves) en la quinta temporada, pero, como sus papeles, los espectadores la tomaron como algo muy secundario.

    Por otra parte, Kitsis también confirmó que esta nueva entrega será "una nueva aventura" y que era el momento de cerrar algunas historias:

    Tuvimos un plan para la serie original que duró seis temporadas, y en un momento sentimos que era hora de que ciertos personajes tuvieran sus finales felices

    La séptima temporada de Once Upon A Time se estrena el póximo 6 de octubre en ABC. Mientras tanto, mira el tráiler oficial sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top