CRÍTICA: 'The Defenders' por fin se reúnen aunque un poco tarde

La serie protagonizada por Charlie Cox, Krysten Ritter, Mike Colter y Finn Jones se estrenará en Netflix el próximo 18 de agosto.

Netflix

Netflix por fin estrena el próximo 18 de agosto The Defenders, la serie que reúne a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist y en SensaCine hemos tenido la oportunidad de ver los primeros cuatro episodios de los ocho que forman la primera temporada.

Aunque muchos esperan por fin ver a los cuatro superhéroes de Netflix y Marvel luchar juntos, no es hasta el final del tercer episodio cuando por fin les vemos hacerlo (tal como se puede ver en el tráiler de la serie). Primero The Defenders cruzan a los personajes secundarios de cada serie, después juntan en parejas a los superhéroes: Jessica Jones con Daredevil y Luke Cage con Iron Fist; para más tarde reunirles en una gran batalla donde cada uno puede lucirse fácilmente.

Netflix

La serie consigue que los cuatro protagonistas encajen perfectamente con sus respectivos tonos y personalidades. Sigourney Weaver es simplemente perfecta para el papel de Alexandra, creada exclusivamente por y para The Defenders, aunque Elektra es la que destaca  spoiler: en el verdadero papel de villana en acción y hará las delicias de los fans de los cómics.

Daredevil puede ser el superhéroe que más fans puede reunir, pero en The Defenders es el que menos destaca al igual que hizo en su segunda temporada con un gran The Punisher interpretado por Jon Bernthal y que por ello consiguió su propia serie. Esta vez, Iron Fist consigue unas coreografías más pulidas en cuanto a combate y Jessica Jones es el personaje más carismático de todos, dejando muy atrás a Luke Cage.

Con lo mejor de cada una de las series, The Defenders reúne perfectamente por fin a los cuatro superhéroes de Marvel y Netflix con sus respectivas características sin superponerse el uno al otro en ningún momento.

Lo mejor: Volver a ver a Jessica Jones

Lo peor: Que se tarde tanto en verles reunidos