Mi cuenta
    'Disenchantment': Netflix da luz verde a la nueva serie de animación de Matt Groening

    Casi dos décadas después de que crease su última serie, 'Futurama', el dibujante tiene nuevo proyecto.

    Netflix / FOX

    18 años después de crear su última serie, Matt Groening se embarca en un nuevo proyecto. Según informa ScreenRant, Netflix ha dado luz verde a Disenchantment, la nueva animación del padre de Los Simpson que se define como "una comedia de fantasía orientada al público adulto".

    En Disenchatment, los espectadores serán trasladados al ruinoso reino medieval de Dreamland, donde seguirán las desventuras de la joven princesa bebedora Bean, su nervioso compañero elfo llamado Elfo y su demonio personal Luci. En el camino, el excéntrico trío encontrará ogros, arpías, trolls, morsas y muchos humanos tontos.

    Lógicamente, no sería una serie de Groening si no tratase al mismo tiempo los problemas personales y cotidianos de sus protagonistas. "Va sobre la vida y la muerte, amor y sexo, y cómo seguir riéndose en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que los ancianos, magos y otros idiotas te digan", explica el creador.

    Por el momento, Netflix ha ordenado 20 episodios de Disenchatment, divididos en dos temporadas, y ya tiene el reparto de voces protagonistas: Abbi Jacobson (Broad City, La LEGO Ninjago película), Eric Andre (Dos chicas sin blanca) y Nat Faxon (Amigos de la Universidad).

    El proyecto lleva varios años en desarrollo y, de hecho, la primera vez que escuchamos hablar de él fue en enero de 2016, cuando Groening aún se encontraba en conversaciones con la plataforma de 'streaming'.

    'Los Simpson': Estos son los 25 mejores episodios de la serie, según IMDb
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top