Mi cuenta
    'Juego de Tronos': la escena entre Yara y Ellaria en el 7x02 fue improvisada

    HBO España emite la séptima temporada de la serie de más éxito de la pequeña pantalla en la madrugada del domingo al lunes.

    HBO

    El segundo episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos nos dejó muchos momentos destacados, como el reencuentro entre Arya y Nymeria o la primera gran batalla de la nueva entrega. Además, en 'Bajo la Tormenta' (7x02) pudimos atestiguar algunos momentos románticos, especialmente el protagonizado por Gusano Gris y Missandei, en el que el inmaculado hacía una de las más bonitas declaraciones de amor que hayamos visto a la fiel compañera de Daenerys Targaryen.

    Pero Gusano Gris y Missandei no fueron los únicos que protagonizaron un acercamiento. También lo hicieron Yara Greyjoy (Gemma Whelan) y Ellaria Arena (Indira Varma), a quienes ya habíamos visto besándose en el tráiler de la séptima temporada.

    Según ha confesado Gemma Whelan en declaraciones a Entertainment Weeky, el beso entre ambos personajes que es interrumpido por Euron fue improvisado durante el rodaje de la escena.

    No estaba dirigido que nos besaríamos. Simplemente parecía algo que deberíamos hacer. Lo provocamos, básicamente. Estaba destinado a ser un coqueteo sugerente y entonces se volvió más sexual de lo que esperábamos porque parecía adecuado... ¿Y quién no querría besar a Indira?

    HBO España estrenará el tercer episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos en la madrugada del 30 al 31 de julio. Mientras, puedes disfrutar de nuestra SECCIÓN ESPECIAL dedicada a la serie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top